domingo, 30 de junio de 2013

Monsters University :B

Hace como 3 o 4 dias que no pude ponerme a viciar en la compu, es un bajon, la extrañaba :P

Hoy me fui a ver Monsters University con unas primas, pero fue una paja por que me tuve que comer casi una hora en un colectivo u.u

La pelicula estuvo genial, me mori de amor con Mike de chiquito, mas tierno imposible!! (Randall tambien, era mas lindo con los anteojos :3)

   
  

    

Igual la fui a ver doblada, me hubiera encantado verla en ingles, pero bueh, de seguro que en la semana vuelvo a ir con unas amigas o algo asi jaha

Ahora me agarraron las re ganas de ver Monsters Inc. :P

Bueno, listo, ya puedo tachar MU de las peliculas que estan en el cine que tengo que ir a ver, me quedan, La Caceria, Guerra Mundial Z, Nada Es Lo Que Parece y puede que tambien Que Paso Ayer III 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario