martes, 25 de junio de 2013

Fandoms

Hello again!! Bueno, como dije, esto va a ser un conjunto de entradas boludas y nada, voy a hablar de mis preciados Fandoms!!


En el primer Fandom que entre, y fue sin darme cuenta, fue en el de Harry Potter. Vi las 2 primeras peliculas y al toque agarre los libros, aunque, el primero me costo un monton leerlo porque de chiquita me parecian muy aburridos los primeros capitulos (Con Harry Potter empece a leer posta). Fue practicamente mi infancia, y se que voy a volver a leer los libros y ver las peliculas hasta que me muera... Always. (??



  

Mis personajes favoritos siempre van a ser Los Merodeadores, seria genial que J.K sacara libros de cuando ellos estuvieron en Hogwarts.

Despues de un tiempo me termine metiendo en un monton de Fandoms mas, en su mayoria, gracias a Tumblr. Me meti en Supernatural, Doctor Who, Sherlock, Hannibal, How I Met Your Mother, The Walking Dead, etc. Asi que bueno, tengo mas Feels de los que puedo manejar u.u


Pero bueno, lo voy a dejar aca, termino siendo mas de Harry Potter que otra cosa jahaja





No hay comentarios.:

Publicar un comentario