martes, 25 de junio de 2013

Hellooo...

Holuus, vengo a presentarme (poneeeleee). La pura verdad es que estoy muy al pedo, son las 2am y no se me ocurrio otra cosa que hacerme una cuenta en blogger. Lo cual es muy estupido, por que mañana (bueno hoy) me tengo que levantar temprano y a este paso no voy a poder de seguro jajaja


Lo mas probable es que me la pase hablando de cosas como fandoms, actores, musica, y la cantidad de pavadas que se me vaya a cruzar por la cabeza (por adelantado... perdon).

De seguro me va a pasar lo mismo que me paso con Twitter, al principio ni me importaba, tenia una cuenta y ni la usaba; y ahora no paro de twittear :P

Bueh, como que esto era como para "Presentarme" y ya estoy hablando de cualquier cosa... ook, que tal? Me llamo Rocio, tengo 16, estoy en 4to año de secundaria (no estudio mucho), me la paso viciando en la compu (normalmente viendo series, escuchando musica o leyendo algun libro por internet) , todavia no entiendo como llegue a 4to pero bueh... voy a clases de guitarra, lo cual se podria considerar mi parte favorita de la semana :D

Y bueno, nada, lo dejo ahi porque no se que mas poner ... ya voy a aparecer a joder un poco, publicando un monton de pavadas :B


Y nada aca les dejo un hermoso Daryl Dixon (Norman Reedus) asdfghjhgfdsasdfghjkjhgfdsasdfgh lo amo!!! <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario